Chistes para Ligar – Hazle Reír sin parar con los Mejores

Para poder atraer más al chico o chica que te gusta, no estaría mal contarle algunos chistes para ligar y poder sacarle más de una carcajada. Esa técnica es perfecta si quieres mantenerla(o) entretenido en todas las citas o salidas en la cual te acompañe además de hacer que se sienta más a gusto contigo. Úsalos en cualquier red social o apps de ligue como Badoo.

Si quieres dar paso a una relación afectiva y llena de diversión, los chistes malos para ligar nunca pueden faltar. Dichos chistes además de ser divertidos podrán romper el hielo entre tú y ella/él si ambos son muy tímidos para iniciar una conversación. 

¿Quieres sacarle risas o sonrisas en tu cita? Pues en este artículo, encontrarás idea de chistes cortos para ligar que podrían serte útil para hacer reír a esa persona especial.

Utilizar frases graciosas no le queda a todo el mundo. Pero, lo más importante para poder hacer reír a la persona que quieres ligar es saber en qué momento lanzar el chiste. 

Por supuesto que no todos los chistes son buenos, ni todos hacen reír. Tu personalidad y la forma como lo expreses también será determinante. Para que todo te salga bien, mejor practica un poco a ver que como te va. 

Contenido

TE INTERESA:  ¿Como ligar a un chico? - Descubre estos Trucos y Sorpréndelo

Chistes malos para enviar por Whatsapp:

Aquí te dejo las mejores imágenes graciosas para que las compartas con quien tu quieras. He compilado las más graciosas que he encontrado en Pinterest

Sigue más abajo para ver las frases y chistes en formato texto.

chistes-en-imagenes-para-ligar (9)

chistes-en-imagenes-para-ligar (2)

chistes-en-imagenes-para-ligar (3)

chistes-en-imagenes-para-ligar (4)

chistes-en-imagenes-para-ligar (5)

chistes-en-imagenes-para-ligar (6)

chistes-en-imagenes-para-ligar (7)

chistes-en-imagenes-para-ligar (8)

6 Chistes cortos para ligar ¡Haz reír a tu amor!

Hacer reír a la persona que te atrae con una serie de chistes para ligar es un truco perfecto para hacerle entender de una manera más amena y cómica que estás interesada por él o ella. 

Los chistes cortos para ligar, también, pueden hacer que esa persona se sienta más cómoda, se anime a hablar contigo y te perciba como una persona cálida y espontánea. 

¿Quieres saber cómo hacer reír a tu amor y contar chistes malos para ligar pero divertidos? A continuación te daremos algunas situaciones, frases y Chistes graciosos para que poco a poco se interese más en ti: 

“Quisiera ser pan para que me comieras con mermelada”:

Esta frase puede ser en primera instancia divertida, pero muy seguramente hará que se ría, sonroje o te dé una gran sonrisa genuina y brillante. Sin embargo, es bueno que digas esta frase a unas cuantas citas de haberse conocido, y, lo más vital, ¡Decirlo con mucha gracia! 

“Eres tan dulce que me están dando diabetes”:

A pesar de que esta frase suene como uno de los tantos chistes malos para ligar, es perfecto para aquella persona especial humilde, dulce, cariñosa y afectiva. Es ideal para aquellos enamorados que les gusta ser cursis y hacerse reír mutuamente con esta frase divertida y coqueta. 

“Si Colón te hubiera descubierto ¿Sabes lo que diría? ¡Santa María! Qué pinta más bonita tiene esta Niña.”

Además de ser un chiste malo para ligar que muy seguramente le hará reír o sonreír siquiera. Es ideal para aquella cita que le encanta la historia, la geografía o la literatura. Es una manera muy brillante pero cómica de hacerle reír pero a la vez, de ir coqueteando poco a poco con ella o él. 

“¿Conoces el chiste de Ramón? Yo tampoco”:

Esto puede ser un gran rompedor de hielo para hacer que tu chica se rían un poco. ¡No estaría mal que tú te rieras incluso si es un chiste malo! Lo importante es que tengas actitud.

“¡Nunca he visto que una estrella esté a la altura del suelo!”

Otra frase para hacerla reír y sonreír, pero sin dudas que va a hacer que sus mejillas se tornen de un color carmesí. Es conveniente que esta frase sea utilizada como un comodín al ir a una cita diferente. Por ejemplo, una fiesta, que vayan a acudir a una reunión formal o semi formal. Esta buena frase para ligar le hará ver que eres una persona atraída e interesada por ella/él, haciéndole sentir más a gusto con lo que lleva puesto. 

“Debes estar cansado ¡Llevas horas y horas dando vueltas en mi cabeza!”:

En el caso de que hayan quedado más veces, puede ser tu oportunidad para hacerle saber que le gustas con esta frase divertida pero que hará su corazón latir mucho más rápido. 

Acompaña esta frase con una mirada a sus ojos; Si eres afectivo/a, pasa tu mano suavemente por su cabello, sin querer dar la impresión de “Segundas intenciones”. Al mismo tiempo, y como alternativa, no estaría mal pasar tu mano por su mejilla delicadamente, trata de ser lo más cariñoso posible sin caer en lo directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *