¿Como ligar a un chico? – Descubre estos Trucos y Sorpréndelo

Si eres chica y un chico te llama la atención no necesariamente debes esperar a que todo suceda, tú también podrás tomar la iniciativa e intentar conquistarlo. Para esto no necesitarás de mucho más que ser tu misma y pensar con inteligencia, pues, así podrás pensar mucho mejor y tomar mejores decisiones. Además, te recomendamos que leas nuestros consejos y trucos de cómo ligar a un chico, ya que con ellos se te hará mucho más sencillo esta labor. ¿Has llegado aquí perdido y lo que buscas es flirtear con una chica? Entra aquí.

como-ligar-con-un-chico
Aprende a cómo ligar a un chico con estos trucos

No garantizamos que estos vayan a funcionar, pero si te ayudarán a tener una mayor posibilidad de que él se fije en ti.

10 consejos de cómo ligar a un chico

Si quieres saber algunos trucos de cómo ligar a un chico, te contaremos de ellos a continuación esperando que estos tengan resultados positivos durante tu ligue.

Sé tú misma:

No importa la circunstancia, si estás ligando y planeas tener algo serio con ese chico que te gusta lo mejor es que seas sincera desde el inicio. Si intentas aparentar algo que no eres probablemente se descubra que no eres la persona que diste a conocer, esto probablemente tenga resultados negativos.

Lo mejor es que te des a conocer tal cual como eres, así tampoco tendrás que vivir con el miedo de que te descubran.

Cuida tu imagen:

Al igual que las mujeres los hombres también se fijan en la forma en que te ves. Si intentas dar una buena imagen en la forma en que te presentas tendrás muchas más posibilidades de que se fije en ti.

Eso sí, intenta no exagerar con el maquillaje, la idea es que te veas lo más natural posible, pero cuidando la imagen.

Sé segura de ti misma:

La seguridad en tus capacidades es algo que puede ayudarte mucho al ligar. Destacarás mucho más y se notará que eres el centro de atención en dónde estés. Si actúas tímida es mucho menos probable que llames su atención, ya que pasarás desapercibida.

Busca cosas en común con tu hombre:

Buscar cosas en común es probablemente uno de los pasos más importantes a la hora de ligar con chicos. Más aún cuando son las primeras conversaciones que mantienes con él. Saca un buen tema de conversación.

Si cuentas con esta herramienta te será mucho más fácil ligar, sí, pero también te será mucho más sencillo mantener una conversación con él sin que se aburra. En caso de que sus gustos coincidan, podrás escuchar sus opiniones sobre el tema y dar los tuyos también.

Para esto solo deberás iniciar con una pregunta simple que no te dejará en evidencia.

No hables de tu ex:

Aunque las razones por las que no debes hacer esto son muy obvias, es cierto que es un error que se comete mucho y si lo haces constantemente al hablar con él puede llegar a ser molesto. Por lo cual, te costará mucho más que hacer se fije en ti.

Este puede que sea uno de los consejos para ligar con chicos más importante.  A nadie le gusta que lo comparen con otra persona todo el tiempo y mucho menos si se trata de tu anterior pareja, pues, pensará que aún no lo superas. Es mejor que ese tipo de comentarios te los reserves si no quieres hacer pasar un mal rato.

Logra el contacto físico:

Es uno de los pasos que puede ayudarte más a ligar, solo intenta no hacerlo tan pronto, ni de maneras que te dejen expuesta. Deberás encontrar el momento perfecto y disimular. De no hacerlo bien te verá desesperada.

El tacto a la hora de ligar o con cualquier relación es muy importante, gracias a esto se transmite confianza.

Sé divertida, no te cuesta nada:

Si tienes un buen humor será mucho más fácil que se fije en ti, pues, será mucho más difícil que se aburra al pasar un rato contigo. Usa alguna frase “cutre” que le haga reír. 

A la hora de ligar no solo es importante que te veas atractiva, ya que hay muchos otros factores que contribuyen a que él se fije en ti y ser divertida seguramente aumentará más tus posibilidades.

Aumenta su deseo hacia ti:

Con esto no significa que debes aumentar su deseo en ti, sino su deseo de conocerte mucho más. No respondas inmediatamente a todo lo que te pregunta. Deja algunas cosas a su imaginación.

Dale su espacio, no lo agobies:

Seguramente el hombre que elijas también tiene otras actividades que hacer. No siempre tiene que estar contigo, es por ello que debes evitar obligarlo a pasar un rato contigo. Si no le das libertad y lo comprometes siempre es muy probable que se aleje de ti eventualmente. Dale libertad.

Flirtea, de forma sana:

En muchas mujeres esta táctica resulta natural, sin embargo, en muchas otras este tema se hace un poco más complicado, quizá por pena o porque simplemente no tienen idea de como hacerlo. Aquí te daremos algunos trucos que te pudieran ayudar:

Mantén el contacto visual:

Muchas chicas tienden a desviar la mirada por miedo, no obstante, si mantienes la mirada puedes dar a entender que estás en confianza y será mucho más positivo.

Intenta que se fije en tus labios:

Puedes pintar tus labios de forma que se vean mucho más llamativos, de forma que no pueda parar de verlos. Hacer que tus labios se vean provocativos puede serte de mucha utilidad al ligar.

Liga con un chico tímido haciendo cumplidos:

Muchas chicas sienten miedo de hacer cumplidos, pero esto seguramente le gustará. Además es un buen truco de cómo ligar con un chico tímido. Puedes hacerlo referente a su físico. Debes tener en cuenta de que si lo haces muy seguido puedes quedar en evidencia.

Esta es una buena practica ya que vas a mejorar bastante su autoestima.

TE INTERESA:  Stickers para Ligar - Los más Divertidos y Graciosos

¿Cómo ligar a un chico por Whatsapp que no conoces?

También puedes ligar a través de tus redes sociales. Por ejemplo Whatsapp puede ser una muy buena herramienta para eso. Aprende cómo ligar con un hombre con los siguientes consejos:

7 consejos para ligar en Whatsapp

Regla de los 3 días:

Si el chico que te gusta te dio su número de móvil, no le escribas al instante, ya que te verás desesperada. Pero, si tardas 3 días en escribirle no te verás de ese modo y se notará el interés.

Utiliza emojis para ligar a un chico:

Los emojis son utilizados para expresar sentimientos dentro de un chat, por lo que si lo usas de forma adecuada estarás dándole un toque más emocional a la conversación. 

emojis-para-ligar-hombre

Ten buena ortografía:

Aunque no lo creas la ortografía es muy importante, mucho más con el chico que te gusta, si él valora este detalle es muy probable que pierda todo interés en ti.

Ve más allá del Whatsapp:

Si solamente han hablado a través de esta plataforma y aparentemente todo marcha bien, intenta concretar una cita. Esto te dará a entender cuánto interés tiene él en ti si la acepta.

Una de las cosas que puedes hacer es invitarlo a salir, puede ser a un cine, a comer o simplemente a caminar para sentir su compañía. Si este acepta es una muy buena señal.

No exijas explicaciones:

Es una de las peores cosas que puedes hacer al momento de ligar es pedir explicaciones. Si normalmente se escriben mediante Whatsapp de forma frecuente, es muy probable que conozcas casi todo lo que hace durante el día.

A pesar de esto debes tener en cuenta algo muy importante, aún no es tu novio. Si le pides explicaciones acerca de por qué habla con ciertas personas o por qué razón va a un lugar, él te verá muy posesiva, al punto que puede resultar tóxico.

Evita enviar fotos demasiado sugerentes:

Esta es una decisión que puede llegar a convertirse en un asunto mucho más serio, lo más recomendable es que no hagas esta practica mientas coqueteas. Recuerda que no es tu novio o quizá apenas lo conoces.

Si el chico con el que planeas ligar te pide que tengan este tipo de prácticas lo mejor es que te alejes de él, ya que probablemente no tenga buenas intenciones y solo le atraiga ver tu cuerpo.

No tengas miedo de decir “chao”:

Si ya es más que evidente que el hombre con el que intenta ligar no tiene ningún interés en ti lo mejor es que te hagas la idea de que nada sucederá, así evitas perder tu tiempo e intentas con alguien más.

No se ríe de tus chistes, no tienen cosas en común y no quiere salir contigo nunca, es muy obvio que no está interesado en ti.

¿Cómo saber si un chico intenta ligar contigo?

Conocer cuando un chico intenta ligar contigo también es una gran ventaja, más que nada porque cuando estos están enamorados son muy evidentes. Te daremos algunos trucos que pueden serte de utilidad para detectar estas situaciones.

Mira si sonríe al estar contigo:

Notar si una sonrisa es verdadera o no, no te costará mucho. Si tu chico responde a tus miradas o cuando le hablas con una sonrisa es muy probable que le agrades.  

Siempre hay contacto visual:

Se puede decir que si durante las veces que están juntos nunca te quita la mirada de encima es una clara señal de que le gustas. Si hace esto muy seguido notarás que en verdad te está prestando atención al hablar.

También puede ser que esté contemplándote. Aun así, no te costará mucho tiempo darte cuenta de que está intentando ligar contigo.

Recuerda bien lo que le dices:

Aunque esto no signifique directamente que esté ligando contigo, puede darte a entender que le pareces importante. Si luego de un tiempo aún recuerda cosas que le dijiste es muy evidente que te estuvo prestando atención.

Se sonroja al mirarle:

Debes estar muy atenta a esto al igual que de su sonrisa, los gestos involuntarios hacen que sea mucho más fácil saber si le gustas. Esto es imposible que pueda ser fingido lo cual es una muy buena señal.

Se ve algo nervioso:

Tanto en hombre como mujeres es muy probable que cuando se sientan enamorados les cueste mucho más tomar el control de ciertas cosas. Esto te será de mucha ayuda al notar si un chico está interesado en ti.

El nerviosismo lo puedes notar en la manera de hablar, caminar e incluso, en los gestos que realiza al expresarse.

Con esta gran guía no vas a tener problemas a la hora de enamorar a un hombre de forma eficaz.

TE INTERESA:  Frases Graciosas para ligar – Seduce a la persona elegida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *