¿Como ligar con las Chicas? – Trucos y Consejos Infalibles

Es normal que cuando conoces a alguien que te gusta quieras hacer de todo por ella. Si te lo estás preguntando, ¿cómo ligar con las chicas?, la respuesta a esta pregunta es muy sencilla. Si has llegado aquí y lo que buscas es coquetear con chicos, tenemos un artículo para eso.

como-ligar-con-una-chica
Aprende los mejores trucos de cómo ligar con las chicas

Si ya perdiste la cabeza por alguien ¿qué esperas para conquistarla? Mientras más pronto lo intentes será mejor, eso sí, esto no es para nada sencillo, ya que en la práctica existen distintos factores que pueden complicar esto, por ejemplo; la pena.

Existen distintos trucos y consejos que puedes llegar a tomar en cuenta al querer ligar con una chica y aquí te los haremos saber, esperando que así tengas más oportunidad de que ella se fije en ti.

10 consejos para ligar con chicas

Estos 10 consejos te ayudarán para que sepas que hacer a la hora de ligar con una chica. Pero, también te serán de utilidad para que sepas qué no hacer, para que así ella no se enfade al estar contigo. Primero busca alguna chica por redes sociales o Tinder.

Pregunta si tiene novio:

Esto será lo primero que deberás preguntar antes de pensar en conquistarla, ya que si no se encuentra disponible posiblemente no tengas ninguna posibilidad de que se fije en ti o tengas problemas más adelante. Además, hay millones de chicas en el mundo, quizá haya otra soltera que te guste y quiera estar contigo.

En caso de que sí se encuentre soltera podrás empezar a conquistarla, por tu cuenta o utilizando algunos de nuestros consejos.

Inicia una conversación:

Al empezar una conversación con la chica que te guste debes ser muy cuidadoso. Intenta empezar con un tema que no sea muy forzado y a partir de allí puedes seguir con cualquier otro tema. La idea es que note que eres agradable y que puede tener por lo menos una amistad en ti (como mínimo). Ve escribiéndole por Whatsapp para comenzar.

No importa el lugar en que inicies esta conversación, solo deberás ser creativo para seguir manteniendo la conversación sin que se aburra.

Busca cosas en común con la chica:

Quizá quieras saber cuáles son sus gustos. Esto hará mucho más sencillo mantener una conversación fructífera, más si tienen gustos similares.

Puedes empezar con alguna simple pregunta. Podrás utilizar temas como la música, películas y hasta libros. Encontrar cosas en común con la persona que te gusta es muy importante y esto lo podrás hacer ya sea en la primera conversación o en las siguientes.

Sonríe y mírala a los ojos:

Probablemente habrás escuchado antes que una persona que mira a los ojos es más honesta. Pues, esto también cuenta a la hora de ligar. Al mirarla a los ojos le darás una sensación de seguridad y al sonreír sabrás que le estás prestando atención cuando habla, además, las sonrisas son contagiosas.

Quizá estos gestos no sean tomados en cuenta al momento, pero quizá luego de un tiempo lo note más.

Intenta romper la barrera física:

Hacer esto muy pronto puede llegar a ser un poco difícil, por lo que es normal que no te atrevas a intentarlo. Sin embargo, no se trata de una caricia, por lo que puedes encontrar un buen momento para hacerlo.

El tacto puede llegar a darle mucha más confianza a la chica que te gusta, aunque, si vas muy rápido es probable que no le guste y quedes mal.

No importa que esto no lo hagas en el primer día. Si puedes verla en otras oportunidades habla con ella e inténtalo, quizá te vaya bien con ello.

Sé divertido y mantén el buen humor:

Este es uno de los mejores trucos con el que aprenderás cómo ligar con las chicas. Sin lugar a dudas el humor es muy importante mientras ligas (también una vez estés en una relación). Si la chica que elijas nota que eres un chico gracioso probablemente se fije en ti.

Aún así debes tener en cuenta que ciertos temas debes tomarlos con seriedad. Si sabes elegir en qué momentos ser divertido y en cuáles no, será mucho mejor. 

La idea principal es que sienta que está pasando un buen momento contigo, mediante el humor puedes obtener que considere esto. Si la aburres será mucho más difícil que quiera pasar más allá de la barrera de la amistad contigo.

No te ilusiones demasiado:

Lo peor que puedes hacer al ligar es ilusionarte teniendo expectativas anticipadas de la situación. Si bien tienes que sentirte seguro al intentar conquistarla debes tener en cuenta que no será algo seguro.

Si te ilusionas tanto con la chica que te gusta y esta te rechaza o decide hacerse pareja de alguien más, probablemente te resulte un tanto doloroso y pasarás un mal rato.

Además, esto contribuirá a que te sientas más seguro y evites ciertos errores que se cometen al estar enamorado, como hablar con nerviosismo. La tranquilidad y el control de tus acciones serán muy importantes a la hora de ligar.

Relájate…y disfruta:

Como te contamos anteriormente, debes relajarte. Tener el control de la situación es mucho más productivo a la hora de ligar, además, si tienes miedo de que todo saldrá mal no podrás disfrutar el momento. 

No debes hacerte muchas ilusiones, pero eso no evita que confíes en ti mismo y las posibilidades que pudieras tener.

Recuerda que si tu mente se encuentra en calma podrás pensar mucho mejor, mejorando mucho más tu creatividad a la hora de ligar, lo cual, aunque no lo creas puede llegar a ser una gran ventaja al conquistarla.

Sé tú mismo:

La confianza es lo principal por ello deberás ser tu mismo. Evita siempre aparentar algo que no eres, debes conocerte bien y mostrar con seguridad tus cualidades, quizá eso le llame mucho más la atención.

Además, si aparentas ser alguien que no eres para intentar impresionarla si en algún momento se descubre que no eres así puedes pasar un mal rato, aparte, nadie puede sentirse cómodo con la sensación de que algún día te descubrirán. Ser tú mismo es lo más recomendable.

Evita parecer desesperado cuando ligues con chicas:

Tener confianza en ti mismo es bueno, pero cuando vas muy directo por ello puede resultar contraproducente, por lo que ella te verá desesperado por tener una relación y se asuste.

Debes mantener la confianza, sí, pero utilizándola de otras formas, manteniendo siempre la tranquilidad.

Si tomas en cuenta estos consejos es mucho más probable que la chica que te gusta se fije en ti, aún así, de no lograrlo recuerda que existen muchas más chicas en el mundo, quizá una de ellas se fije en ti.

TE INTERESA:  Memes para Ligar - Dejal@ Impresionado con los mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *