Cómo ligar en Badoo – TOP Consejos Útiles para Triunfar

Desde su salida, las páginas de citas como Badoo son toda una sensación en nuestro día a día gracias a su fácil manera de poder encontrar a tu pareja perfecta en cuestión de minutos, con algo de suerte y carisma, claro. Quieres aprender a cómo ligar en Badoo sigue leyendo. Tenemos una guía de Tinder muy interesante también.

trucos-ligar-en-badoo
Aprende a cómo ligar en badoo con estos trucos

Aprende cómo ligar en Badoo de forma efectiva

Al igual que muchos sitios, Badoo va mucho más de ligar, por lo que es normal que se te haga algo difícil hablar o quedar con alguien si no eres mucho de hacerlo en persona. Por justamente eso es que hemos traído algunos consejos útiles que te servirán en Badoo, para así dar con tu media naranja.

Sé claro con lo que buscas.

Algo esencial para ligar en todo Badoo es que estés bien decidido en tus gustos y preferencias. Debes de estar más que claro contigo mismo en lo que estés buscando en esta plataforma.

Así estés buscando algún ligue rápido, o ya una pareja duradera, has de ser detallado y preciso con lo que estés buscando por muy mínimo que parezca. Ya que así evitarás todo tipo de tropiezos con gente que quizá y no busca lo mismo que tú.

Crea un perfil único en Badoo

Trata de que tu perfil sea la presentación más precisa de ti a toda costa, que muestre cómo eres y qué buscas fácilmente. Recomendamos esto al ser algo en lo que más nos fijamos como primera opinión de alguien, pudiendo ser tu mejor o peor punto según como lo veas cuando vayas a ligar. Puedes añadir alguna frase inteligente

 Junto a esto, entra la importancia de tu foto principal de perfil, ya que es lo primero que vemos todos al entrar en uno ajeno por encima de su descripción. Así que, si muy bien no se dice de buena gana, la imagen importa en estos casos, por lo que sé cuidadoso con poner una mala foto tuya.

Por lo general encontramos buena una foto de alguien más cuando vemos tanto su sonrisa, como rostro y hombros con facilidad gracias a una buena iluminación

Sé suelto al hablar para ligar.

Si eres alguien que no le va mucho esto de ligar, trata de empezar siendo suelto. Por difícil que parezca, ser sencillo con los demás por lo general da paso a una conversación más fluida y calmada, siendo una fácil manera de empezar a ligar por Badoo. Ten cuidado a la hora de elegir qué preguntar.

Por otro lado, si ya eres alguien suelto contigo mismo al hablar, igual y no seas tan confiado. 

conversaciones-en-badoo

Haz reír a la otra persona, levanta su interés.

A todos nos gusta reír, incluso por encima de hablar de temas interesantes. Por lo que sí muy bien suena algo obvio o fácil de hacer, procura al menos pasar un buen tiempo en Badoo a la hora de buscar pareja o una nueva amistad. Apóyate en frases graciosas para ligar. Hacer sonreír a la otra persona es una buena manera de comenzar una relación.

Además, si ves que todo va bien en la conversación, entonces apuesta por más y trata de levantar su interés en ti. Hazlo como más a gusto te sientas, aunque tampoco seas alguien pesado o de muchas indirectas, ya que solo empeorarás las cosas. Dale algún motivo por el cual hablar contigo por tonto que sea, ya que llamar su atención es algo esencial a la hora de ligar, y más en Badoo.

Sé algo atrevido.

Cuando veas que las cosas van más que bien, y ya te sientas seguro con esa persona en especial, no dejes que la amistad se quede en solo eso. Arriésgate en pedirle una cita. DIle algo atrevido.

Si todo resulta como quieres, ¡pues felicidades! Haz dado con la persona ideal, pero si no resulta así entonces no te desanimes. Tómalo como una experiencia más a la hora de ligar en Badoo y sitios similares.

Ten ante todo paciencia.

Así se trate de tu primer ligue, como del cuarto o del quinto, procura ser paciente. Cada persona tiene su propio ritmo con todo, así que si algo no resulta como lo planeabas, o denotas que incomodas o ahuyentas a los demás entonces opta por ir más despacio y con calma entre encuentros para así lograr una mejor comunicación.

No te rindas, ni ligando en Badoo ni en otro lugar.

Tanto en persona como en todo Badoo, ligar en general no siempre puede salir como queremos, así que no te rindas al primer o segundo intento bajo ningún coste. Recuerda que Badoo está lleno de todo tipo de personas con muchos gustos y preferencias iguales a las tuyas.

¡Así que, no te desanimes por un pequeño tropiezo!.

TE INTERESA:  Cómo Ligar por Whatsapp - Por Grupos y sin ellos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *