Como Ligar en Discotecas – Técnicas Infalibles 2020

Las discos están llenas de juventud, soltería y oportunidades para ligar. No importa si te gustan las chicas o los chicos, aquí lo importante es tener una actitud confiada. Si quieres saber cómo ligar en discotecas o cualquier fiesta y conseguir algo en la próxima salida no te pierdas estas sugerencias.

Unos tragos serán buenos para desinhibirse y pasar de una noche con tus amigos a una noche de un gran ligue. Mientras, deberás ir observando el ambiente hasta pillar a alguna persona que pueda devolverte una mirada. 

Recuerda siempre los objetivos de la salida y no te desvíes. Agarra ánimo y lánzate a dar el primer paso, siente lo sensual que eres y deja el miedo escénico atrás. Tu comportamiento debe equilibrarse entre disimulo, una pizca de halago y la seguridad de que hoy hay ligue. 

Aprende cómo ligar en discotecas con actitud y verbos coherentes

Existe un sin número de ideas que puedes seguir, pero aquí encontrarás un concepto completo al que no se podrán negar en esa noche especial. Siempre ha resultado bueno recoger opiniones entre las mismas personas que frecuentan estos espacios para no fallar en ese disparo. 

como-ligar-en-discotecas

Recuerda que fallar aquí no es una opción. Toma en cuenta estos consejos dictados por las mismas personas que frecuentan las discos y esperan ser cautivadas. Si quieres aprender como ligar chicas en discos toma apuntes

TE INTERESA:  Ligar en una Fiesta de manera Segura - Con Chicos y Chicas

Trata de comenzar haciendo un sutil contacto visual concreto. 

No es recomendable andar buscando por aquí y por allí. Esto solo es aceptable una vez que llegas, pero eso de andar mirando para un lado y para otro cual cacería de lobos nos hace parecer unos desesperados.  Una mirada complementada con una sonrisa corta alivia un poco la tensión y actúa de forma contraria a la tensión del acoso. 

La mirada llega a decir mucho y permite conocer y admirar al otro además de dar muestra de interés.

Olvídate de la opción de invitar a una copa, este truco pasó de ser un clásico a ser un truco trillado.

Particularmente las chicas en la discoteca con este gesto se sienten forzadas a consumir un desinhibidor de valores (alcohol) y se sienten compradas y marcadas como presas. Hoy en día las discos se llenan de personas independientes que beben lo que desean, a su propio ritmo y hasta se ofenden de ser invadidos de este modo. Y  seguro que si ya habías logrado algún avance entre miradas ahora lo has estropeado. 

Relaciónate de buena manera con el entorno.

Un buen trato con un entorno y con el resto de las personas alrededor dice muchos de ti. Mejor concéntrate en ser una persona agradable y recuerda que tu ligue seguro ya te está observando. Y sino pues este gesto llamará su atención. Un apersona simpática y agradable también puede ser sexy. 

Un cumplido siempre, siempre, siempre, viene bien.

Estas frases para ligar en discotecas pueden ser la llave para abrir esa puerta. Pero deben estar cargados de contenido y profundidad. Si son originales, personalizados y con un toque entre sinceridad e ironía  pueden romper hasta el más fuerte candado

Aléjate de la manada si quieres ligar en discotecas

Particularmente a las chicas no le gustas las manadas porque se sentirán intimidadas. Si vas a acercarte trata de evitar que todo tu grupo venga detrás. Has de ese acercamiento un acto único y reservado porque tu grupo puede hacer un comentario que tire todo por la borda.

¿Cómo ligar en discotecas con chicos?

Los trucos de cómo ligar chicos en discotecas son un poco más sencillos. Casi siempre los hombres están más dispuestos para la acción sin importar su inclinación sexual. Estos no son tan delicados con la actitud. Por el contrario que las damas, a los chicos les gusta que vayas al grano, ya que ellos dejan salir sus hormonas sin tanto rodeo. 

Si estás buscando ligar con un chico, activa tu modo cacería y hazle saber que estás disponible. Ellos son más directos y rápidamente podrás saber si tienes una posibilidad o su actitud te indica todo lo contrario. Con sutileza puedes conseguir ese ligue un poco más rápido. 

Resumen de artículo:

Para resumir, si estás buscando un ligue en la disco. Tómate un minuto para detallar bien entre las personas que tienes alrededor y lánzate a seducir cuando te sientas seguro de poder recibir algo de vuelta. Si es una chica cuida tu actitud desde el acercamiento visual hasta las palabras que usarás para conseguir tu objetivo.

Sea cual sea tu atracción sexual recuerda ser siempre tú mismo, hoy en día es un gesto encantador la originalidad. Esto te puede llevar incluso a algo más que un ligue si lo deseas, sin tener que quitarte la careta mas adelante. 

La personalidad única de cada quien es cautivadora y te permitirá acercarte a personas que estén buscando a alguien como tú. Evita confusiones que pueden costarte desperdicios de tiempo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *