Cómo Ligar en Facebook – Los Mejores Grupos y Consejos para Triunfar

Facebook es una red social de posibles citas. Allí podrás ingresar a grupos de facebook para ligar con un chico o una chica y posiblemente entablar una relación o amistad. Sin embargo, no todos saben cómo ligar en Facebook y triunfar en el intento. Al parecer, muchos lo creen sencillo, pero como cualquier relación, se necesita paciencia.

Facebook (al igual que Instagram) ha sido lugar para la creación de grupos para conocer personas, inclusive, eventos ocasionales o talleres donde podrás desenvolverte con un chico o chica y posiblemente acudir a una cita con él/ella. 

ligando-en-facebook

¿Quieres saber cómo ligar en Facebook sin fallar en la estrategia?. En este artículo podrás hallar los consejos para triunfar con un chico o una chica a través de esta red social. 

En este apartado, se detalla lo mejor posible de manera directa y concisa cómo ligar en Facebook y poder sacarle partido a la persona que nos guste. Ya sea con un buen amigo(a) o con una persona que iremos conociendo. Ten en cuenta que estos consejos son opcionales, y se ajustarán dependiendo al tipo de persona.  

Recopilación de Grupos de Facebook para ligar:

Las Redes sociales son una muy buena alternativa comunicativa para mantener contacto entre personas, ya sea que te animes a ingresar a grupos de Facebook para ligar o acudir a eventos de la misma temática. Sin embargo, no todos saben por dónde comenzar o cómo ligar en Facebook y triunfar.  Aquí te dejo los que mejores funcionan para conocer gente:

No se puede negar que Facebook es una plataforma muy diversa que nos da la clave para poder iniciar conversaciones y poder tener una cita con la persona que nos gustó o atrajo. A continuación te daremos los consejos no cagarla en facebook messenger o mediante grupo/Chats grupales:

Trucos para que ligues en Facebook sin fallar:

Aquí te dejo unos tips para que consigas al chic@ que te gusta de manera fácil. Revisa nuestro otro post para más tips.

No seas desesperado y tomate tu tiempo para charlar

El principal error que cometen muchos es presionar a la persona para conocerle o para iniciar una conversación. ¡No cometas el mismo error! Inicia un tema de conversación amigable y no tan desesperado. Dale a la persona la oportunidad de conocerte.

Establece confianza entre la persona y tú para ver si puede llegar a una posible cita. Cuando el momento lo amerite, toma la iniciativa y pídele verse en algún lugar cerca de su área.

Si no sabes por dónde empezar, ingresa a Grupos

Facebook te da la opción de entrar a grupos (Ya sea para ligar o no) y así comenzar diferentes amistades. Un consejo importante es que, si no sabes cómo comenzar, puedes empezar a hablar por grupos, Chat grupales en Messenger y más. De esta manera podrías encontrar a un chico o chica que comparta gustos similares. Allí, toma la oportunidad y entabla una conversación.

Inicia temas de conversación de interés a través de Facebook Messenger

Es posible que, si tienes a alguien agregado que te atrae él/ella no te hable primero o viceversa ya que no quiere parecer pesado. Sin embargo, una buena recomendación es dar una impresión amigable con charlas ocasionales e interesantes. 

Estas pueden ir ambientadas a temas que sepas que a él/ella les guste, o preguntando aspectos básicos para conocerle mejor como por ejemplo, saber si prefiere una cosa y otra y por qué. Es importante que no seas tan insistente en las conversaciones, solamente relájate y deja que fluya.

Invítale a eventos por Facebook

Una vez que tengan una amistad, no estaría mal que averiguaras eventos como pequeños conciertos o reuniones que a ambos le interesen (O que a él/ella pueda interesarle) e invitarle a pasar un día contigo en persona

Es de vital importancia que sepas que el que está en la foto de perfil sea él realmente, es una precaución que debes tener en cuenta para no llevarte disgustos o situaciones peligrosas.

Siempre hazle sentir cómodo(a) en sus conversaciones

Prueba a lanzarle algún piropo.

TE INTERESA:  Cómo ligar por Tinder – Crea tu Perfil Perfecto 2020

Como un consejo extra, es de vital importancia que pienses si esa persona se siente cómoda hablando contigo. Viendo como avanza la conversación podrás ver indicadores de que es así, si ves que responde con monosílabos o evade temas, cambia tu estrategia

Si notas que la persona tarda en responder tus mensajes más de lo necesario (Sin una excusa válida aparente), no quiere acudir a posibles citas/eventos o no te sigue el hilo de las charlas por Facebook Messenger, lo más recomendable es parar de hablar con esa persona, al menos por un tiempo.

Y, en el caso de que quiera estar como amistad únicamente, respeta su decisión y trata con otra persona mediante foros, grupos o Messenger. Al igual que si tú no te sientes cómoda(o) detente.

¡Sigue todos estos pasos para triunfar en el amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *