¿Como Ligar por Instagram? – Mejores Historias y Cadenas

Puede que Instagram sea una de las plataformas más importantes de la actualidad, es por ello que en ella tienes más posibilidades de crear nuevas amistades. Sin embargo, te preguntarás ¿Cómo ligar por Instagram?. ¿Esto es posible? La verdad es que sí.

Es por ello que si quieres conocer cómo ligar con una chica por instagram te dejaremos una serie de trucos y recomendaciones, para hacerlo mucho más sencillo y seguro para ti. También es valido para hacerlo con un chico.

7 consejos para ligar en Instagram:

Puede que Instagram sea la plataforma que más facilidades tenga para ligar, pues, muchas de sus herramientas pueden utilizarse para esto.

Ligar en Instagram puede que no sea una idea muy loca como puedas creer. Sin embargo, debes recordar que esta es una red social como cualquier otra, por lo que se puede prestar para cosas negativas. Y más porque cualquiera puede crear una cuenta, incluso cuentas falsas bajo el nombre de alguien más. Siempre debes actuar con precaución en Instagram, no solo al ligar, sino también al crear amistades.

A continuación, te daremos 7 trucos y consejos que te serán de gran ayuda al ligar en esta plataforma.

cómo-conquistar-por-instagram
Esto es lo que NO debes hacer

Responde a las historias:

Las historias (o stories en inglés) son unas de las herramientas que están añadiendo a muchas de las plataformas más populares en el mundo; como Facebook y Whatsapp, en ellas puedes colocar fotos o vídeos durante un periodo de 24 horas, utilizar las historias de instagram para ligar y crear el primer contacto por medio de la aplicación es una muy buena idea.

Si alguien te llama la atención puedes hacerlo, sin embargo, si no recibes algún comentario de vuelta o aún no te sigue lo mejor es que lo olvides, ya que es muy probable que no esté interesado en ti.

Sé activo en las historias:

Si bien las historias las puedes utilizar para que al responderlas o reaccionar provoques un primer contacto, también puedes utilizarlas para llamar la atención de alguien más. Esto hará que una desconocida o desconocido pueda interactuar contigo de forma sencilla.

Para ello deberás subir historias por lo menos una vez al día, aunque sea de alguna actividad que realices en tu rutina, quizá alguien que la vea se sentirá interesada y quiera conocerte. Apóyate en cadenas de instagram para ligar.

TE INTERESA:  Cómo Ligar en Facebook - Los Mejores Grupos y Consejos para Triunfar

Cuida la biografía:

Este es uno de los elementos más importantes que se encuentran en Instagram. El número de caracteres es limitado por eso debes colocar de forma breve lo mejor que quieres reflejar de ti. Tus seguidores te conocerán por medio de lo que allí escribas.

Recuerda que la biografía es una de las primeras cosas que las personas verán al entrar a tu perfil. Si este es atractivo y contiene cosas que te describan puede que más personas se sientan atraídos por seguirte y conocerte.

En ella puedes colocar datos como tu edad, el lugar en que vives, las actividades que practicas o la música que te gusta escuchar.

Mantente en público:

Una de las recomendaciones más importantes si quieres conocer a alguien en Instagram, es mantener tu perfil en público. Cuando tu perfil está en público cualquiera puede ver tus fotos y contactarte.

Los perfiles privados por lo general no son tan atractivos, por lo que, si alguien anda con curiosidad de conocer nuevas amistades a través de la plataforma, lo más posible es que pase el tuyo.

Sube publicaciones frecuentemente:

Una de las mejores formas en que puedes mantenerte visible es subir publicaciones cada cierto tiempo. Lo más recomendable es que subas por lo menos una publicación por semana. Aún así, existen muchas más formas en que puedes hacer tus publicaciones más vistas, por ejemplo, con los hashtags.

Da like de forma tardía:

Ya cuando has configurado tu perfil de manera que luzca atractivo e interesante, puedes empezar a interactuar con las personas que te gustaría conquistar. Una de las formas más sencillas de interactuar con las publicaciones de los demás es mediante el like.

Sin embargo, te parecerá que el like es una reacción muy común. Pero, si quieres hacer que este sea una herramienta importante a la hora de ligar lo mejor es que no lo des de forma inmediata. Puedes esperar un día luego de que haya subido la publicación, incluso puedes esperar un poco más para ser la última reacción. De este modo este será mucho más interesante que los demás.

Cuida tus fotos:

Si subirás una publicación semanal intenta de que esta no solo sea llamativa, sino que se vea perfecta. Intenta tomarla en lugares en que se vean bien y haya una luz adecuada.

Si cuidas los selfies que subes a tus redes sociales resultarás mucho más atractivo para las personas que la vean.

Unas buenas cadenas de Instagram para ligar:

Las cadenas e historias para ligar son muy útiles para hacer que ese chico o chica que te gusta te responda y consigas ver sus intereses reales. Estas también incluyen encuestas para que los demás marquen sus preferencias. Aquí te dejamos algunas bastante buenas. También es muy efectivo el uso de memesClick para Ampliar:

TE INTERESA:  Cómo Ligar por Whatsapp - Por Grupos y sin ellos

cadenas-para-ligar-en-instagram (1) cadenas-para-ligar-en-instagram (2) cadenas-para-ligar-en-instagram (3) cadenas-para-ligar-en-instagram (4) cadenas-para-ligar-en-instagram (5) cadenas-para-ligar-en-instagram (6) cadenas-para-ligar-en-instagram (7) cadenas-para-ligar-en-instagram (8)

¿Cómo ligar por Instagram Direct?

Si la persona con la que intentas ligar ya te sigue, entonces lo mejor que podrás hacer es usar el direct para ligar. Para ello existen algunos consejos o puntos importantes que deberás tocar para que todo vaya lo mejor posible.

Haz que tenga interés en ti:

Es una de las primeras cosas que deberás tener en cuenta, no es tan difícil, solo deberás escribirle para que exista ese primer contacto (en caso de que aún no se conozcan), puedes utilizar incluso sus historias.

Si le mandas un simple “hola” es más probable que no recibas una respuesta de regreso. Puedes utilizar un “hola, ¿cómo estás?” o un “hola, ¿qué tal te va?” de este modo podrás hacer que este sienta más interés en responderte.

Busca cosas en común:

Pregunta sobre las cosas que le gusta hacer, de hecho, puedes utilizar su perfil para hacer preguntas. Si le das la oportunidad de que hable sobre él mismo o las cosas que le gustan es más probable que no se aburra al hablar contigo y tenga más interés.

También debes evitar hacer preguntas que se respondan con un “si” o “no”, de este modo mantendrán una conversación más entretenida en la que ambos pueden pasar un buen rato.

Usa emojis:

Los emojis son uno de los mejores recursos que ofrecen las redes sociales para hacer más interesantes los chats. Gracias a esto podrás expresar emociones. Sin embargo, debes saber utilizarlos de forma correcta para evitar parecer muy intenso con ellos.

La idea es que mantengas una conversación entretenida y más real, expresando mediante los emojis como te sientes sobre ciertos temas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *