Cómo ligar por Tinder – Crea tu Perfil Perfecto 2020

Si llevas algo de tiempo en lugares como Tinder o Badoo, sabrás que ligar no es tan fácil como puede parecer a primera vista. Por encima de otros aspectos, puede que lo que necesites para dar con tu media naranja de manera fluida y sin problemas sea de un mejor perfil y quizá algo de suerte. ¿Quieres aprender cómo ligar por Tinder? Te diremos qué hacer.

Trucos para ligar por Tinder y no morir en el intento

Tu perfil no recibe ni un match, pero a ti te parece bonito…

Sin embargo, ¿Cómo puedes mejorarlo? Aunque parezca difícil, lograr un perfil perfecto en Tinder es mucho más fácil de lo que suena, por lo que, si quieres tener un mejor perfil a la hora de ligar en Tinder, ésto es lo que debes saber.

ligar-en-tinder-errores-comunes

Tu primera foto, clave en Tinder.

Como era de esperarse, nuestra primera foto de perfil en Tinder es de gran importancia, ya que es la que todos verán al instante una vez den con nuestro perfil ya sea para hablar o directamente ligar.

Has de ser muy precavido con esta foto. Procura tener cuidado con que no se vea borrosa, o con algunos aspectos como el ángulo en el que te muestres, su iluminación, o el pretexto para dar la mejor imagen de ti en tu perfil sin mucho problema para ligar.

No te quedes con solo tu primera foto

Como era de esperar, hacer que tu perfil de Tinder dependa meramente de tu foto principal para ligar es algo muy poco efectivo, ya que no dará mucha confianza a los demás cuando lo vean. Pudiendo incluso pasar desapercibido por muchos como un perfil falso más.

Sin embargo, no estamos hablando de que subas más fotos de ti y ya, nos referimos a que te tomes fotos en distintos contextos. Pero ¿por qué?

Subir fotografías de ti en distintos contextos, además de dar confianza a quienes entren a tu perfil en Tinder, también describirá cómo eres y qué buscas sin necesidad de palabras demás. Todo esto hace las cosas mucho más fáciles a la hora de ligar sin problemas.

Una herramienta ideal para lograr un perfil perfecto en Tinder, es el Smart Photos que Tinder trae consigo mismo. Elegirá las mejores fotos que tengamos en la galería con o sin retoques, teniendo como base los algoritmos de la plataforma y los gustos más comunes o similares a los tuyos.

No te avergüences de tus gustos.

Si muy bien las fotos son una parte esencial a la hora de tener ese perfil perfecto en Tinder, no te olvides ni ignores tus gustos a la hora de ajustarlo.

Así consideres que se vea algo anticuado, o sin mucho sentido una vez terminado, hacer de tu perfil una presentación más suelta de ti mostrando tus gustos, hobbies y similares es una buena idea para tener el perfil perfecto. Además de ser una presentación honesta de ti, hará que el propio Tinder más allá de solo presentarte gente similar a lo que buscas, te mostrará ante aquellos que tengan gustos similares a ti. Añade algo gracioso para llamar la atención.

Sé sencillo con tu presentación.

Lo segundo que vemos al entrar en algún perfil de Tinder es la presentación de la persona en cuestión. Y si muy bien es algo común pensar que es en lo que más debemos extendernos al presentarnos ante los demás, la realidad es otra.

En Tinder, es esencial ser sencillo y breve en el momento de hacer la presentación de tu perfil. Describiendo en lo que estás interesado, y algunos de tus gustos o hobbies de manera rápida darás pie al interés de los demás en ti. 

Interés que puedes deshacer sin darte cuenta si optas por tener una presentación extensa o muy saturada de distintos datos sobre ti.

Ten muy en cuenta no caer en aspectos negativos o quizá muy forzados a la hora de hablar de ti, ya que puede resultar incómodo o poco atractivo para aquel que lo lea, pudiendo incluso hacer dudar a los demás en sí ligar contigo o no por dicha pesadez.  

Así que trata de que sea una presentación interesante, pero breve de leer. Deja en claro lo que buscas y tus gustos por igual, pero sin describir todo de ti por completo, para así levantar el interés de los demás en conocer más acerca de quién eres.

No vincules tus otras redes sociales

Un buen consejo para ligar en Tinder es de que, si quieres que tu perfil sea llamativo, a la par de interesante para los demás, trata de no vincular o no mencionar tanto tus otras redes sociales. Ya tenemos otros artículos sobre Instagram o Facebook, no mezcles las cosas.

Aunque suene un poco absurdo, vincular tus otras redes sociales a Tinder solo hará que tu posible media naranja te pueda ver mucho mejor y así generar un prejuicio o idea de ti sin siquiera hablarte o ligar contigo directamente. 

Procura que lo único que tengan para ver y saber de ti y todos tus gustos, sea todo lo que compartes en Tinder para así poder ligar sin tanto problema.

evita-esto-en-tinder

Aprende a romper el hielo, para ligar donde quieras.

Recuerda que, si muy bien tener el perfil perfecto en Tinder te asegurará hablar con muchas personas de todo tipo de manera fácil, no hará todo el trabajo por ti a la hora de ligar.

Y es que ahí está lo divertido de Tinder, la manera en que puedas ligar con alguien que encuentres atractivo de forma rápida y sin mucho problema, pudiendo llegar a tener una nueva amistad o pareja si sabes cómo hablar o coquetear respectivamente. 

Hay frases para ligar que te pueden ayudar. Recuerda ser algo atrevido para demostrar lo que quieres.  Invita a esa persona con la que estuviste hablando por un tiempo a una cita, o siquiera alguna videollamada para una interacción mas “cercana”.

Usa otras herramientas.

Si muy bien el Smart Photos de Tinder puede ser una muy buena herramienta para mejorar tu perfil, probar con otras herramientas además de las proporcionadas de Tinder para saber qué fotos usar más seguido, y cuáles no. Esto puede ser una excelente opción si no ves resultado alguno con dicha herramienta de Tinder.

Algunos sitios para probar esto, pueden ser FaceOff, donde puedes recibir un feedback directo y anónimo sobre tus mejores fotos. Otra famosa alternativa sería el uso de Photofeeler y similares. Sitios que cumplen la misma función, pero de forma más masiva y con mayor feedback, logrando saber cuál foto subir y cuál no en Tinder a la hora de buscar ese perfil perfecto.

TE INTERESA:  Cómo ligar en Badoo – TOP Consejos Útiles para Triunfar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *