Cómo Ligar por Whatsapp – Por Grupos y sin ellos

WhatsApp se ha convertido actualmente en unas de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Podríamos decir que ha llegado a suplantar otras aplicaciones de mensajería instantánea. Por lo tanto, te queremos enseñar Cómo Ligar por Whatsapp – Por Grupos y sin ellos, sin morir en el intento.

En un día cualquiera puedes llegar a recibir una gran cantidad de mensajes de tu madre por ejemplo, amigos, compañeros de trabajo, de tu pareja o de aquella persona que te gusta.

Ligar por whatsapp es una excelente alternativa para conquistar a una persona. ¿Sabes a quién me refiero? Si, a esa persona que te hace sonreír cuando recibes un mensaje ¡Si esa!

Es un arte. ¿Sabes como utilizar esta aplicación para ligar en un grupo o fuera de él?¿eres miembro de grupos de whatsapp para ligar?

Las conversaciones, juegos, algunas frases puedes ser de gran ayuda para conquistar a quien lo deseas.

Trucos para ligar por Whatsapps

Ser conquistador es una gran virtud. Si consigues almacenar una gran cantidad de números telefónicos en una sola noche eres todo un experto. Ligar por whatsapp es distinto, así que es mejor que comiences a gestionar tu tiempo y carisma para que puedas tener éxito.

como-ligar-por-whatsapp

Si deseas saber como conquistar a alguien de tus contactos, continua leyendo y aprende algunos tips para que puedas llegar a esa persona sin fracasar.

Encuentra el número del móvil de esa persona

Ya sea que la hayas conocido en una fiesta o por otro lugar. Lo primero que debes hacer es conseguir el número del móvil de la persona que estás interesado. Si no crees conveniente enviar directamente un mensaje a esa persona, solicita la ayuda de un amigo y pídele que te meta en un grupo de Whatsapp para ligar donde ella o él se encuentre. De esta manera ya podrán estar más en contacto y de una manera poco directa.

Escribe ocasionalmente en el grupo, sin saturarlo por supuesto. Disimuladamente responde a los comentarios que ella realice. También puedes proponer algunos temas de conversación divertidos o enviar cadenas whatsapp para ligar. De esta manera puedes ir consiguiendo un acercamiento.

Gana la confianza de el/ella, sin prisas

Si llevas cierto tiempo conversando con esa persona por el grupo, observas que ha respondido a algunas indirectas y sientes que ya se tienen un poco más de confianza ¡Es hora de añadir su número para comenzar a hablar en privado!

Envía Stickers divertidos:

Lo mejor para conquistar a esa persona y sobre todo hacerle reír si hablas por Whatsapp es enviarle Stickers y memes. Ya tenemos artículos sobre eso.

TE INTERESA:  Cómo ligar por Tinder – Crea tu Perfil Perfecto 2020

Debes conocer a la persona

Ligar utilizando aplicaciones es una de las mejores alternativas para las personas tímidas. Gracias a la interacción por el chat, podrán conocerse un poco más antes de verse personalmente he ir perdiendo la timidez.

Puedes preguntarle que es lo que más le agrada, cuáles son sus metas y sus objetivos en la vida, utilizar algunas frases para ligar por whatsapp, pero evita hablar de política o de religión si pertenecen a religiones distintas.

Juega un poco para enamorarla

Si ya llevan algún tiempo hablando, es el momento de dar el siguiente paso ¡Comienza a jugar un poco! Aquí también puedes utilizar algunas técnicas antiguas que siempre han dado resultado como la técnica de despiste, es decir, muéstrale que estás interesado pero luego más despegado.

Puedes enviarle emoticonos o algunas frases graciosas para ligar por whatsapp para darle un poco más de fuerza y logres llamar su atención.

Procura en lo posible interpretar los mensajes de una manera correcta. Por lo general los mensajes de textos suelen malinterpretarse, es decir, muchas veces las personas desean decir algo y la otra persona lo interpreta de una manera diferente.

Entonces, antes de pensar que algo anda mal, lee varias veces el mensaje hasta entender que es lo que en realidad quiere decir.

Ponle diversión a las conversaciones

La vida es solo una y hay que ponerle un poco de diversión. Procura que la diversión esté presente cuando quieres ligar por whatsapp, te aseguro que de esta manera esa persona va a tener un buen recuerdo.

Mantén las conversaciones con valores

La idea de mantener una conversación por whatsapp es que ambos se conozcan un poco más antes del encuentro físico y que se muestren por medio de las conversaciones como son por dentro. Esta es la oportunidad de mostrarle quién eres en realidad y de que descubras quién es esa persona en realidad.

Los temas más picantes

Hablar de temas algo más fogosos es algo delicado, por lo que te aconsejamos que tengas cuidado de como tocar el tema, en que punto tocarlo y cuál es el objetivo de conversar sobre este tema.

Esto puede quedarse en insinuaciones y juegos que pueden o no dar vida a la tu relación virtual. Te recomendamos que lo hagas de una forma muy sutil. Como si fuera un tema más sin que tengas que ponerle una gran importancia.

Si quieres enamorar, nunca mientas

Por último y no menos importantes es el hecho de decir siempre la verdad. Procura en lo posibles no hablar con mentiras. Te aseguramos que vas a fracasar.

¿Qué NO debes hacer si estás ligando por Whatsapp?

Whatsapp se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas para ligar en el mundo.

Es posible que llegues a ser un gran conquistador mediante llamadas telefónica, pero puedes fracasar en el intento si no empleas una conversación adecuada.

Ya te hemos indicado que es más o menos lo que debes hacer para ligar por whatsapp. Ahora te queremos regalar unos tips para que tengas una idea de que es lo que debes evitar hacer cuando estás interesado en realidad en conquistar a una persona.

  • Procura en lo posible de no traspasar las fronteras muy rápido. La otra persona se podría molestar. Recuerda dar un paso a la vez.
  • Por ninguna razón le pidas muchas fotografías de si deseas saber más sobre ella, trata de indagar en las redes sociales.
  • Evita ser machista y enviarle fotos tuyas diciéndole algo así como “Mira como me veo en esta foto”.
  • Procura no hablarle demasiado tarde, a no ser que sepas que está despiert@ y desea hablar.
  • Como se supone que estás comenzando una relación virtual, debes tener un poco de paciencia y nunca presionarle con palabras como. ¿Por qué no me respondes?
  • Trata de no caer en contradicciones.

Ligar por whatsapp no es nada complicado solo tienes que tener un poco de sentido común y  llevar las cosas con calma. Te aseguro que no existe una manual PDF exacto para hacer esto. Todo está en tus manos. ¡Suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *