Frases Graciosas para ligar – Seduce a la persona elegida

Cuando encuentras a una persona que te gusta es normal que quieras llamar su atención de algún modo buscando maneras en las que esta se fije en ti. Una de las cosas que más debes tomar en cuenta es que se la pase bien contigo y tengan cosas en común (de modo que no se aburra contigo y puedan compartir lo que les gusta). ¿Quieres conocer frases graciosas para ligar?. Sigue leyendo.

frases-graciosas-para-ligar
Aquí las mejores frases graciosas para ligar de manera efectiva

Puedes ver nuestros otros post sobre frases cutres, atrevidas o ingeniosas.

El humor es una buena herramienta para hacerla pasar un buen rato, por lo que si tienes un buen sentido del humor es más probable que la conquistes. Las frases que utilices deben dejar en claro esa atracción, aunque con sutileza, no es necesario ser tan directo.

Si eres chico o chica estas frases pueden llegar a servirte para conquistar su corazón. Aquí te dejamos algunas de las mejores frases graciosas para ligar que puedes usar durante tu encuentro.

Frases graciosas y cortas para ligar:

  • Dile de mi parte a tu madre que tengo ganas de que sea mi suegra.
  • Desde que te vi, has vivido en mi corazón sin pagar alquiler.
  • ¿Puedes prestarme un diccionario? es que me dejaste sin palabras.
  • Creí que había muerto e ido al cielo, pero ahora veo que el cielo vino a mí.
  • ¿Desde cuándo los bombones caminan? 
  • ¿Crees en el amor a primera vista o vuelvo a pasar? 
  • Tienes los ojos más bonitos que he visto ¿Cómo puedo volver a verlos?
  • Mi casa no es un castillo, pero puedes ser la princesa si quieres.
  • Soy nuevo por aquí ¿me enseñas cómo llegar a tu casa?
  • Perdí mi teléfono ¿dame el tuyo?

Como ves son frases cortas que mantienen el humor y dejan en claro el interés sin ir de forma muy directa. Estas pueden serte de utilidad para romper el hielo sin importar si eres hombre o mujer, si la persona que elijas se muestra interesada deberás saber como mantener viva la conversación.

Frases graciosas para ligar con mujeres:

  • No sé besar ¿puedes enseñarme?

Esta puede llegar a ser una frase muy directa, sí, pero pudiera llegar a funcionar si la utilizas con la chica correcta.

  • ¿Me dejarías tomarte una foto? Quiero demostrar que los ángeles existen.

Con esta frase le estarías confesando que te parece bonita, aunque manteniendo el humor y la creatividad.

  • ¿Qué tienes en la cara? Ah, es la sonrisa más bella que he visto.

Esta frase puede dejar en claro esa atracción de una forma muy creativa, puede serte muy útil.

  • ¿Eres Google? porque tienes todo lo que busco.

También es una frase muy creativa, en la que también dejas en claro que tiene todo lo que buscas en una pareja, sin lugar a dudas esta puede llegar a serte útil.

Estas frases son ideales para mantener el humor en el momento de ligar y pueden llegar a ser muy efectivas. Aunque no se garantiza que se vaya a fijar en ti por ellas, sin embargo, le pudiera llegar a gustar, tomándolo principalmente de una forma graciosa.

Frases graciosas para ligar con hombres:

Las mujeres también pueden tomar la iniciativa a la hora de ligar, usando el humor para conquistar a ese chico que le guste. Si aún no sabes qué decirle quizá algunas de estas frases te puedan gustar.

  • No creía en el amor a primera vista hasta que te vi.

Quizá has escuchado esta frase antes, pues es una de las más utilizadas en todo el mundo, aun así, podrás utilizarla. Esta puede serte de ayuda para seducir al chico que te gusta.

  • Debes estar cansado luego de todo lo que hicimos en mi sueño anoche.

Si quieres ser un poco más directa a la hora de ligar, puede que esta frase sea para ti, ya que es un poco más ingeniosa y seguro le agradará al chico que te guste.

  • ¿Tan guapo y sin novia? Yo puedo arreglar eso.

Puede ser una muy buena pregunta graciosa para ligar, aunque al mismo tiempo dejas en claro el interés que tienes de ser su pareja.

  • Quiero tener hijos perfectos, me gustaría preguntarles a tus padres como hicieron.

Puede serte de mucha utilidad esta indirecta graciosa para ligar, es una de las más creativas. Con ella le estarás diciendo que te parece lindo sin ser tan directa, por lo que te resultará perfecta.

Frases graciosas y atrevidas para ligar

Algunas veces las indirectas no son suficientes y es mejor ser mucho más directos. El ser atrevido te puede ser mucho más seductor, aunque conservar el humor en las frases que utilices evitará que te escuches muy pesado.

  • Si ser sexy fuera un delito pasarías mucho tiempo en la cárcel. 

Posiblemente una de las frases más utilizadas en cuanto a este estilo un poco más atrevido. Sin embargo, esta pudiera darte buenos resultado, solo tendrás que elegir una buena ocasión y esperar que la chica que elijas se lo tome con humor.

  • Seguro tenemos varias cosas en común, ¿Qué tal si nos atrevemos a averiguarlas?

Es una frase que puede dejar pensando a la persona que elijas, luego de esto solo deberás saber mantener la conversación.

  • Quisiera ser tu derivada para quedarme tangente a tus curvas.

También es una frase atrevida, que podrás utilizar exclusivamente con chicas. Con ella le dejarás a entender que su cuerpo te parece atractivo, aunque de igual forma, deberás encontrar el momento perfecto para usarla y esperar a que se lo tome de buen modo.

  • Me gustas incondicionalmente… con o sin ropa.

Sin lugar a dudas una de las frases más atrevidas, esperemos que esta te dé buenos resultados en quién elijas.

  • Por tentaciones como tú, existen tantos pecadores como yo.

También es una de las frases más utilizadas, por lo que seguramente la habrás escuchado antes. Aun así esta puede resultar muy positiva y la chica que elijas se lo puede tomar con buen humor y seguirte la conversación.

Como puedes ver muchas cosas pueden ser muy útiles a la hora de conquistar a la persona que elijas, aunque si sigues demostrándole ese interés más allá de las frases que utilices tendrás muchas más posibilidades de que se fije en ti. Esperamos que tengas suerte

TE INTERESA:  ¿Como ligar a un chico? - Descubre estos Trucos y Sorpréndelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *