Frases para Ligar Atrevidas – Picantes y Divertidas

El flirteo siempre ha estado presente en cualquier reunión social o situación en especial. Muchas veces las utilizamos como una forma de para pasar el tiempo o conocer a alguien nuevo y por eso para ayudarte a que decir, queremos mostrarte algunas frases para ligar atrevidas. Ya vimos en otros artículos frases graciosas, frases ingeniosas, e incluso las mejores frases cutres.

frases-para-ligar-atrevidas
Sorprende con frases atrevidas para ligar

No te compliques mucho ya que para ligar, no es necesario idear una estrategia completamente elaborada. Con solo atreverte, dejarte llevar y ser tú mismo lograrás grandes resultados. 

Que tangas éxito o no en tu plan de conquista va a depender de la ocasión. Si utilizas frases picantes y divertidas mejor. Pero, no digas algo que te haga hacer el ridículo, y su vez, trata de ponerle algo de ti a las frases que utilices, para que nunca dejes pasar tu esencia. 

Unas cuantas frases atrevidas para ligar

Estas frases las puedes usar si hay cierto grado de confianza y si ya la otra persona te dejó en claro lo que quiere. De este modo, puedes elevar el momento con ciertas frases que causen cierto impacto o chispa al asunto, que posteriormente den luz verde para realizar cualquier acción. Esto se puede usar también como piropos, pero úsalos con una persona conocida.

Aquí puedes señalar que quieres “conocer sus movimientos”. Que “sería genial robarle un beso”, “ir a un lugar más privado donde nadie los pueda molestar”, “lo bonito que se le ve lo que tiene puesto y “las ganas que tienes de ver lo que tiene debajo de ese vestido”, o lo que tú decidas que te haga sentir en confianza. 

Consejos para usar frases para ligar atrevidas

Si lo que quieres es lograr algún tipo de insinuación sexual trata de romper la tensión, sin ser vulgar. Empieza con calma. Primero trata de hacer reír a la persona que te gusta, dile cosas acerca de lo bien que se ve o de cómo le queda algo, sin sobrepasarte. 

Puedes recalcarle que tiene una “mirada muy intensa”, “unos labios provocativos”, “unas curvas llamativas”, o bien que “sus pies son sensuales”. 

Prueba con algo como  que “el pintalabios que llevas invita a probarlo”. 

Todo depende del género con que interactúes y qué parte física o mental de esa persona te resulta más atractiva. Lo bueno es que puedes jugar con eso. Trata de acercarte y  mantener contacto visual, pues eso hace que se acelere más la presión del momento. 

No siempre hace falta usar picardía

Las frases alegres nunca pasan de moda y las puedes utilizar en cualquier momento para avivar la situación, pues, cautivar el alma con una sonrisa anota muchos puntos a favor. 

No obstante, no te pases, trata de que no sean cosas tan egocéntricas. Ni de referenciar a la persona que quieres conquistar de mala forma. Esto puede pasar muchas veces aunque sea sin querer.

Puedes decirle que no se debe preocupar de nada, “que tal vez tú seas malo/a en ciertas cosas, pero eso no lo sabrán hasta que lo prueben”… el punto es que hagas presenciar tu lado modesto para avivar la seguridad entre ambos. Todo va a depender de tu habilidad para manejar la situación y tu forma de ser. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *