Ligar en una Fiesta de manera Segura – Con Chicos y Chicas

Ligar en una fiesta puede ser muy sencillo si utilizas las palabras correctas para conectar con esa persona. Las fiestas son los mejores lugares para socializar y entablar nuevas relaciones, por eso vamos a aprovecharlo bien. Puedes ver también nuestros consejos para ligar en discotecas

ligar-en-una-fiesta
Aprende trucos para ligar en una fiesta

Es bastante común que en una reunión conozcas a alguien que te llame la atención y busques socializar.  Sobre todo si aún eres joven y estás soltero.

No obstante, trata de no pasarte de la raya y evita cualquier conducta extraña ya que suele resultar un poco molesto y en ciertos casos, peligroso. No olvides que el objetivo principal es divertirse de una forma sana y distinta

Por eso, si quieres saber los mejores consejos para ligar en una fiesta no dejes de leer el siguiente artículo.

TOP Consejos de Cómo Ligar en una Fiesta:

A veces, para ciertas personas suele ser complicado relacionarse en una fiesta, sin embargo, este problema tiene solución. Por eso, independientemente de ser chico o chica, si quieres saber nuestros mejores trucos y consejos, presta atención a los siguientes pasos: 

Muéstrate tal cual eres

Muchas veces queremos mostrar lo mejor de nosotros mismos y creamos una imagen completamente diferente a la que somos. Esto último debes evitarlo, puesto que a veces puede resultar una conducta bastante simulada. Saca un buen tema de conversación y pasa a la acción.

Lo mejor es mostrarte como eres, y si a la persona que te gusta le atraes así mucho mejor, ya que podrás sentirte en confianza cuando estén juntos. 

Saca tu lado divertido

Trata de dejarte llevar un poco y anímate; ríete, baila, canta, diviértete. Todo esto a parte de hacerte sentir bien, va a liberar mucha tensión en tu cuerpo, ayudándote a estar en calma al momento de hablar con la persona que te gusta, y a su vez, mostrarás mucha confianza. Lanza algún piropo, pero sin abusar.

Acércate, no te va a comer

Si te has fijado en una persona no te mantengas alejado. Trata de socializar con su círculo de amigos e intégrate. Hazte notar, pero con precaución, ya que si eres el centro de atención puede que muestres demasiada soberbia. 

Asegúrate también de escuchar y mantener pausas, ya que si eres la única persona que está hablando suele ser un poco molesto, todos quieren expresarse. 

Actúa natural

Muchas veces tendemos a sentirnos nerviosos en este tipo de oportunidades, pues, nos bloqueamos y no sabemos qué decir. Este error es común ligando en fiestas.

Lo importante es llevar las cosas con calma, no te exijas demasiado. Si eres una persona callada no te fuerces, solo mantente en contacto con tu círculo de amigos y poco a poco trata de hablar con la persona que quieres conquistar.

Vístete bien, apropiadamente para cada lugar

La buena presencia siempre es importante. En las fiestas es normal velarse en las primeras impresiones, por eso, trata de verte lo mejor posible. 

Por su puesto, todas estas medidas sin exagerar, solo ponte ropa bonita, buenos zapatos, combínate y mantén un buen olor. No obstante, todo esto va a depender del género de persona y temática de la fiesta. 

Logra tu propósito

Plantéate qué quieres lograr al momento de ligar con alguien y ve por ello. ¿Quieres tener una cita con esa persona, conseguir su número, o algo más? Arriésgate y pregúntale. No sabrás si él/ella quiere lo mismo hasta que no lo intentes. 

A parte de estos consejos, es importante diferenciar si vas a intentar ligar con una mujer o con un hombre. Por eso te dejamos las siguientes pautas:

TE INTERESA:  Soñar con Ligar - ¿Por qué me está sucediendo?

¿Cómo ligar con un chico en una fiesta?

  • Sonríe: a los hombres les gusta una linda sonrisa. A su vez, esto demuestra que eres una persona alegre y libre de preocupaciones.  
  • Míralo a los ojos, pero sin exagerar: Trata de que sea de manera coqueta y pausada. 
  • Interésate de lo que dice: Siempre es bueno sentirse escuchado, por eso, si el chico que te gusta te está contando algo préstale atención y dale buenos consejos. 
  • Mantén un buen olor, pero sin exagerar: Para esto un simple olor a frutas suele ser suficiente. 
  • Maquíllate moderadamente: A muchos chicos no les gusta que las chicas se maquillen, pero el problema no está en el maquillaje, sino que a veces lo hacen en exceso

Por ello, la mejor forma de hacerlo es tratando de resaltar tu rostro pero sin transformarlo al extremo, pues, mientras más demuestres tu belleza natural, mejor.

¿Cómo ligar con una chica en una fiesta?

  • Sé amable: a las chicas les gusta que los chicos sean atentos, educados y caballerosos, eso nunca pasa de moda. 
  • Divertido: Trata de ser tú mismo y evita estar serio. Esto mostrará una imagen de “chico difícil” en ti que alejará a tu posible conquista. 
  • Mantén contacto visual: el contacto visual hacia una chica siempre funciona, te hace ver seguro y dominante. No obstante, mantén una mirada tranquila, no la asustes. 
  • Vístete bien: esto siempre es importante. No significa que dejes de lado tu estilo, pero si hueles mal y no estás vestido acorde a la ocasión, no conseguirás captar la impresión de nadie. 
  • Busca intereses en común: esta es la mejor idea para empezar una conversación. Por eso, relaciónate en los gustos de tu conquista y aprovéchate de lo que sabes. 

Con todas estas recomendaciones tienes material de sobra para sobresalir en una fiesta. Recuerda que si sigues todo paso a paso vas a tener ventaja sobre tus competidores que no lo hagan.

TE INTERESA:  Como Ligar en Discotecas - Técnicas Infalibles 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *