Preguntas para Ligar – ¿Qué pregunto para Triunfar?

A la hora de ligar la comunicación es importante, si crees que tienes oportunidad con la persona que elegiste conquistar evitar aburrirla será tu prioridad. A continuación te hablaremos sobre algunas de las preguntas para ligar que puedes realizar a esa persona que tanto deseas. Añade algún chiste y tendrás más posibilidades. 

Existen distintas cosas que puedes hacer para enamorarla, pero sin importar si hablan por chat o en persona, siempre debes saber qué preguntas pueden aumentar las posibilidades de que se fije en ti, intentando parecer interesante o mostrarte interesado en conocer más a cerca de ella. Puedes usarlas en cualquier red social como Instagram, Facebook, Badoo

Preguntas interesantes para ligar:

Una de las principales metas que te propones al ligar es que la persona que elijas se interese en ti. Puedes utilizar algunas preguntas que harán que se fije en ti o quiera conocer más sobre ti. Además, la idea de preguntar es que también conozcas lo que piensa.

preguntas-para-ligar

  • ¿Cuál es tu logro más importante?

Si es una persona que acabas de conocer esta pregunta te resultará muy interesante, pues, con ella conocerás algunos de sus logros que más destaquen. Después de todo todos vivimos momentos de los que nos sentimos orgullosos, conocer los logros de la persona que te gusta te puede ser de utilidad.

  • ¿Cuál es el mejor recuerdo que tienes?

Aunque parezca una pregunta muy similar a la anterior la verdad es que son muy diferentes. Todos tenemos un recuerdo que marcó alguna etapa o que incluso, es el mejor de todos. Por ejemplo, la primera vez que te aceptaron en un empleo.

Así como seguramente tú guardas este tipo de recuerdos, probablemente la persona que quieras conquistar también los guarda y no está mal que conozcas a cerca de ellos.

Al hacer este tipo de preguntas para ligar sentirá que estás interesado en saber más sobre él y eso probablemente lo lleve a preguntar cosas sobre ti.

  • ¿Cuál es el peor recuerdo que tienes?
TE INTERESA:  Frases Ingeniosas para Ligar – Sorpréndel@ con las Mejores

Puede que sea una pregunta un poco fuerte en ciertos casos, sin embargo, no está demás saber a cerca de esto. Con ella también puedes saber que temas no tocar más adelante.

Si tu también tienes algunos de estos recuerdos negativos puede que si existe una buena confianza entre ambos lo mejor será confesarlos también, así él también se hará una mejor idea de que temas tocar o no contigo.

  • ¿El amor es prioridad en tu vida?

Si te gusta una persona una de las cosas que debes saber es dónde está el amor en su vida. Si tener pareja no es una de las prioridades de su vida entonces evidentemente no querrá estar con alguien.

También deberías saber como ve el amor, o como lo valora. Si no se toma serio esto probablemente tampoco sea una buena idea seguir ligando con ella.

  • ¿Qué es para ti la amistad?

Una buena relación inicia de una buena amistad, por lo que si sabes que es buen amigo será una buena característica que puedes tomar en cuenta más adelante.

  • ¿Cómo es la relación con tu familia?

Las personas con las que te rodeas pueden moldear tu personalidad, incluso, sin saberlo.

Cuando la relación con los familiares es difícil se pueden desarrollar una serie de problemas en la personalidad, como, por ejemplo, los miedos a formar una pareja y la baja autoestima.

Si sabes la respuesta a esta pregunta puedes hacerte una idea de como tratarla, e incluso, podrás saber si vale la pena seguir ligando con ella.

  • ¿Qué persona te dolería más perder?

Quizá sea una pregunta muy fuerte hacerla pensar en qué persona le dolería más perder. Pero, con ella solo buscarás saber que persona en su familia o circulo social es más importante para ella.

Además, es una pregunta que seguramente no le contestaría a cualquier persona, por lo que si te la responde significa que te tiene confianza.

Preguntas graciosas para ligar:

Las preguntas que leíste anteriormente puede que hayan sido un poco serias, aunque son muy buenas para conocer a la persona con quien quieres ligar.

Si tu intención es mantener una conversación entretenida mientras platican puedes utilizar algunas de estas preguntas para ligar.

  • ¿No crees que necesitas un chico guapo como yo para equilibrar tu belleza?
TE INTERESA:  ¿Como ligar a un chico? - Descubre estos Trucos y Sorpréndelo

Es una pregunta muy directa, pero si existe una buena confianza entre ustedes dos puede que se la tome con buen humor. Si eres chica podrás modificarla para que la uses en un chico.

  • ¿Has hecho algo que no volverías a hacer?

Es una pregunta que la hará pensar en sus experiencias, aún así, esperarás que cuente una anécdota sobre lo que ocurrió. Si esto no es tan fuerte probablemente puedan tomar el pasado con humor.

Aun así, también es buena idea que anticipadamente pienses que responderías a esa pregunta, ya que probablemente ella también quiera saber acerca de ti.

  • ¿Qué es para ti más romántico? ¿Comer o bailar?

No siempre una pregunta referente a este tema te dejará en evidencia. Si ya tienes confianza con la persona que quieras conquistar, puedes elegir un buen momento para hacerle esta pregunta. Dependiendo la respuesta puedes saber a dónde invitarla a salir más adelante.

  • ¿Cuál es la peor forma en la que intentaron ligar contigo?

Es otra de esas preguntas que la dejarán pensando sobre sus experiencias, sin embargo, las respuestas que te dé pueden llegar a resultar graciosas.

Esto también puede llegar a ser una muy buena herramienta para ti, así no cometerás los mismos errores que alguien ya cometió antes con ella y no pasarás a ser el protagonista de otra anécdota graciosa de un mal ligue.

  • ¿Te consideras una chica traviesa o buena?

Esta pregunta solo la podrás utilizar en chicas. Es una pregunta quizá un poco más directa pero que puede ser el causante de risas, incluso, si quieres hacer más interesante la respuesta puedes pedir que la justifique.

  • ¿Qué harías si fueras del sexo opuesto por un día?
TE INTERESA:  Frases para Ligar Atrevidas - Picantes y Divertidas

Quizá es una de las preguntas que todos nos hemos hecho alguna vez. También puede resultar muy buena para mantener entretenida la conversación, además, podrás evaluar su personalidad o incluso, conocer acerca de sus fantasías dependiendo la respuesta que te dé. 

  • ¿Qué fue lo más penoso que te pasó en la escuela?

Casi todos tenemos una experiencia penosa en la escuela, para darle más confianza en contar la suya puedes iniciar tú contando alguna. Luego de eso podrás preguntarle.

  • ¿Cuál ha sido tu peor cita?

Es muy similar a saber cuál fue la peor forma en que intentaron ligar con ella, solo que en esta podrás saber también qué cosas no hacer al salir con ella. Además que seguro conocerás algunas experiencias vergonzosas de las que seguramente se reirán.

También pudieras contar alguna de tus peores citas, así será más interesante y entretenida la conversación.

  • ¿Es tu aroma natural o es tu perfume?

Este es otra de las preguntas que puedes hacerle a la chica que te gusta, más que nada será un cumplido, por lo que seguramente le gustará y te regale alguna sonrisa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *