Soñar con Ligar – ¿Por qué me está sucediendo?

La realidad es que cada persona interpreta el ligue de manera diferente. Para algunos es solo un juego frívolo, para otros es una forma de ganar confianza en sí mismos, algunos lo consideran una pérdida de tiempo.

Si estás interesado en por qué estás ligando en un sueño, es importante saber que cualquier expresión de simpatía en un sueño se explica por el libro de sueños por la excesiva credulidad del soñador, la necesidad de comunicación y atención.

Sueño que estoy ligando con un extraño

Si has soñado que por casualidad ligabas con un extraño , uno de los motivos puede ser por la insatisfacción interna de la persona. Quizás, al estar con un ser querido en la boda u otro evento de otra persona, se comportará de manera incorrecta, causando enfado y resentimiento hacia su amado.

Ver cómo otras chicas “tontean” con su novio en un sueño puede ser motivo de la falta de encanto, la relajación, la imaginación y la voluntad de la joven de probar experimentos en la cama.

La mayoría de los libros de sueños interpretan los sueños en los que una mujer joven coquetea con un hombre sentado en sus lámparas como la necesidad subconsciente de protección del soñador o, por el contrario, indica un sentimiento de seguridad. En un sueño, cualquier imagen masculina, ya sea un chico conocido o un extraño, se compara con un padre o un pariente mayor, y no tiene connotación sexual.

¿Y si el sueño es con un ex novi@?

En cuanto a los sueños de coquetear con un ex amante, refleja una conexión invisible entre el soñador y el personaje. La presencia del ex amado en un sueño, el coqueteo y las señales de atención por su parte, presagian al soñador un choque con el pasado. Quizás para desenredar una bola de amor, debes comprender tus propios sentimientos y comprender qué te conecta con esta persona.

TE INTERESA:  Como Ligar en Discotecas - Técnicas Infalibles 2020

El intérprete combinado moderno es bastante severo en sus juicios de por qué uno sueña con coquetear con el hombre de otra persona . Porque una joven que coquetea con un extraño en un sueño predice la posibilidad de sufrir la traición y la hipocresía del elegido.

Si una joven en un sueño recibió señales de atención de extraños , entonces el matrimonio para el que se está preparando la niña no será feliz. Para las mujeres casadas, la interpretación de un sueño en el que el soñador recibió pistas de un amigo y respondió a su coqueteo, presagia una situación desagradable causada por su comportamiento.

Ver a su marido coqueteando con otra mujer le advierte de jugar con fuego. En algunos puntos, la imagen del sueño, cuya trama principal es que el esposo está coqueteando con la niña, refleja los miedos ocultos del soñador y la falta de confianza en su propio atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *