Los stickers son un medio de expresión actual presente en varias redes de comunicación los cuales logran expresar de manera simple, tierna o graciosa lo que queremos decir. Existen también los stickers para ligar ideales para cualquier momento. Empieza a mandarlos a tu amiga o amigo con el que quieras algo más…

Si quieres expresarte de una forma real te aconsejamos usarlos. Ten en cuenta que es mejor cuando ambas partes comparten el tema al cual se referencie el sticker, ya que el mismo puede dar material a una divertida conversación. No olvides acompañarlos con alguna frase ingeniosa 😀
No obstante, mientras menos sentido tenga el sticker y más particular sea, más risa puede llegar a dar, por eso, deja volar tu imaginación y utiliza los que más te gusten.
Contenido
Descarga los stickers para ligar
Mayormente los stickers se utilizan en las conversaciones de WhatsApp. En esta aplicación los puedes crear tú mismo o personalizar a tu gusto. También, se pueden descargar por lo que hay un montón de opciones para elegir.
Estas son las mejores aplicaciones de stickers para Android:
- Stickers Amor Enamorados WAstickerApps
- Stickers de amor y Piropos para WhatsApp
- WAStickerApps amor stickers para Whatsapp
Existen una gran variedad de stickers para seducir por whatsapp, los cuales se inclinarán a referenciarse en los gustos más personales que puedas tener, y se podrán utilizar para crear algún tipo de flirteo gracioso y diferente.
Por ello, si no los has usado, atrévete a probar este medio y capta el interés de la persona que quieras. Y, si ya sabes cómo beneficiarte de este medio, trata de innovar cada día y de sacarle provecho a los gustos que tenga la persona que quieres conquistar.
Stickers divertidos y graciosos
La mayoría de los stickers fueron creados para demostrar emociones y acciones, asimismo, muchos son usados con cierto humor de trasfondo.
Aquí te dejo los mejores Stickers para ligar – Android e iOS:
Al momento de querer expresarnos pueden ayudarnos a integrar nuestras ideas sin necesidad de exagerar y dar en el punto, sobre todo cuando queremos ser graciosos/as y no tenemos ni la más remota idea de qué decir.
Los stickers pueden salvarnos si no somos lo suficientemente buenos y extrovertidos contando chistes, y a su vez, crear cualquier tipo de tema de conversación que jamás hubieras pensado que se te pudiera ocurrir.
La clave está en ser creativos y utilizarlos en el mejor momento, para que así, se pueda forjar una relación más acorde y en confianza.
Consejos para usar Stickers y no cagarla:
Estos son perfectos para romper la tensión y llamar la atención. Si las frases dichas en ellos suelen ser muy pretenciosas no se recibirán de mala forma, puesto que estos siempre tratan de ser divertidos.
Por eso, si te gusta utilizar estas imágenes para ligar, trata de que no sea en toda la conversación, pues la harás un tanto pesada y hasta incomprensible. Así que mejor envíalos de forma moderada.
No a todas las personas les gustan los stickers para relacionarse, por esto asegúrate de que no incomode. Para ello, trata de esperar que la otra persona sea la que mande el primero, o si no, manda alguno solo para probar la reacción de la otra persona.
Recuerda que el principal objetivo es que ambos lo pasen bien y vivan un momento apasionante y llevadero.