Temas de Conversación para Ligar – Rompe el hielo

Para atraer a una persona que te guste, es necesario saber qué temas de conversación para ligar puedes aplicar  y así romper el hielo. Ya sea que tu cita sea un hombre o una mujer ¡Puede usarse en todas las situaciones!. Recuerda que también tenemos numerosas frases para decir.

temas-para-ligar-tv

Es importante tener un tema de conversación en mente para conocer más a esa persona, y también, para hacer de posibles silencios incómodos, algo más llevaderos.

Los temas de conversación para ligar por whatsapp también son útiles en caso de que no sepas muy bien cómo llamar la atención de tu enamorada a través de mensajes interesantes. 

Cabe destacar que, para iniciar un tema de conversación, es más que impredecible saber más o menos lo que podría gustarle, es decir, qué tópicos pueden llamarle más la atención y allí, hacernos una idea.

En este artículo te daremos temas de conversación para ligar así como temas de conversación para Whatsapp con una mujer (También aplicable para hombres). Con estos tópicos para charlar, podrás conocerla mucho mejor, saber lo que le guste y mantenerla interesada, cómoda y poco a poco enamorarla. 

Conoce algunos temas de conversación para ligar:

Mantener interesada a nuestra cita es algo complicado, principalmente por aquellos silencios incómodos donde no sabemos qué decir. Pero no te preocupes, hay miles de temas que se pueden poner sobre la mesa cuando se intenta ligar con alguien. 

Estos son algunos de los temas de conversación para ligar en Whatsapp con una mujer y también para hombres. Intenta romper el hielo y trata de que la comunicación siempre sea lo más fluida posible.

Hablar de Viajes:

No debes ser una persona que haya viajado para saber a qué posibles lugares puedes ir. Por el contrario, el tema de conversación de Viajes es una perfecta manera para poder saber qué lugares les gusta, saber de sus gustos gastronómicos y más. 

Al mismo tiempo, dentro del tópico de Viajes puedes preguntarle qué platillo extranjero le gusta, dependiendo de su respuesta, podría planificar y llevarla a comer a un restaurante que sirvan ese tipo de comida que le guste.

Saber qué le gusta más de las vacaciones:

Esto no sólo se limita a lugares que haya visitado o donde se haya quedado el verano pasado. También es un incentivo para interesarse en otro tipo de gustos para saber si, por ejemplo le gustan más la montaña, la playa, la ciudad o pueblos alejados de este. 

Poco a poco, y con el tiempo, podrás invitarle a pasar vacaciones contigo en lugares de interés cerca de su zona o un poco más alejado. Sin embargo, es conveniente que ganes su confianza y la mantengas interesada.

El trabajo:

Con esto nos referimos no a hablar de su trabajo actual, ya que puede ser poco conveniente para una cita. En vez de ello, suplanta lo típico de esa tema de conversación para hacer preguntas como por ejemplo ¿Has tenido más de un trabajo?. ¿Cuál crees que ha sido el peor de tus trabajos?. Si pudieras cambiar de trabajo u ocupación ¿Qué te gustaría intentar?.

Temas de conversación como ese podrían alargarse en horas y horas de charla sin necesidad de incómodas pausas que puedan hacer de la velada algo lenta. 

Películas, series y cine:

El tema de conversación por excelencia para conocer más a tu amado es saber qué películas o series son de su interés, no solo eso. Saber qué género de cine le gusta ver para una posible cita. Al mismo tiempo, preguntar concretamente si tuviera la oportunidad de hacer una película qué género o de qué se trataría.

Definición de su día perfecto:

No sólo podrás conocer más a esa persona. Es una oportunidad para sacar ideas de futuras citas, y así poder pasar tiempo juntos de calidad. También es perfecto si participas en la conversación de manera fluida y no solamente te limites a oír lo que tiene para decir. De esta manera podrás darte a conocer, mantenerla interesada con tus gustos y saber si tienen algo en común que puedan acercarlos aún más.

La isla desierta, buen tema de conversación para ligar:

Para conocer qué tipo de perspectiva podrá tener, puedes intentar sacar el tema de la isla desierta. Conocer tres objetos que llevaría y qué haría con ellos. Es un tema de conversación alternativo y divertido para sacarle un par de risas. 

Hablar de los libros que han leído:

Este es otro tema de conversación que se puede tener al momento de ligar. Así podrás conocer si es una persona culta, cuáles son sus intereses, entre otras cosas. La mayoría de las personas leen libros desde que tienen muy corta edad. Hablar sobre esto podrá hacerlos recordar un poco su infancia y pasarlo bien.

Como veis existen muchos temas de que hablar interesantes. Con los que te hemos explicado tienes de sobra para empezar. ¡Ahora deja de leer y pasa a la acción! 

TE INTERESA:  Frases Ingeniosas para Ligar – Sorpréndel@ con las Mejores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *